viernes, 13 de enero de 2012

Para finalizar el blog de este curso

Como ya sabéis, se acerca el final del curso y, con ello, el final de esta práctica, al menos en lo que a actividades obligatorias se refiere. Para finalizar se proponen las dos acciones siguientes:

1.- Con fecha límite 31de Enero de 2012, se presentará una entrada en el blog. En esa entrada se deberán incluir las principales conclusiones del estudio realizado, argumentando en relación al nivel de consecución de los objetivos de la investigación. Se indiquen qué objetivos se han alcanzado y cuáles no, etc. Es importante que esta entrada refleje el esfuerzo realizado. El mínimo de palabras es de 2.000.

2.- Con fecha límite 12 de febrero de 2012, realizaréis una entrada final. En ella deberéis rematar la "faena" explicando a partir de las conclusiones expuestas en la entrada anterior:

         2.1. Cuál podría ser la aplicabilidad práctica de las conclusiones de vuestro estudio. Es decir, desde el punto de vista sociológico, para qué podría servir
         2.2. Y, como colofón, cuál/es podrían ser vuestras futuras líneas de investigación a partir de lo estudiado. Es decir, qué cosas han quedado en el tintero y que os hubiese gustado poder investigar más, qué cosas os habéis encontrado y que sería interesante investigar en mayor profundidad, etc.
         2.3. Finalizaréis la entrada exponiendo qué os ha aportado esta forma de realizar investigación y explicando (si es que os parece así) la utilidad de la utilización de un blog como forma de investigación.
         2.4. Lo último que pondréis será una frase, a modo de eslogan publicitario, que sea capaz de resumir el concepto, la idea central de todo el trabajo realizado a lo largo del curso (Os pido, si es posible, que sea original y no del Arte de la Guerra)

En fin, que ha sido un placer enorme poder pasar estos meses con vosotros/as. Gracias y, por favor, no dejéis morir el blog después de la asignatura (independientemente de que os suspenda a todos)
Saludos

NOTA: SE ESTABLECE COMO FECHA EXCEPCIONAL PARA FINALIZAR LAS PRÁCTICAS EL 22 DE FEBRERO DE 2012 (ANTES DE LAS 22:00 HORAS). NO SE ACEPTARÁN ENTRADAS FECHADAS CON POSTERIORIDAD.

José Manuel Garía Moreno

1 comentario:

  1. En nuestro blog, hemos puesto las conclusiones en un apartado a la derecha y no como una entrada principal. Lo hemos hecho asi porque creemos que estará mejor ordenado. ¿Se puede hacer de esta forma?

    ResponderEliminar