viernes, 12 de noviembre de 2010

PRÁCTICA 12 DE NOVIEMBRE DE 2010

DINÁMICA DE GRUPOS:

ORGANIZACIÓN DE UN DEBATE: LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Nos vamos a organizar en tres grupos:

Primer grupo: personas a favor de la sociedad de la información
Segundo Grupo: personas en contra de la sociedad de la información
Tercer grupo: personas "abogados del diablo"

Metodología de trabajo:

Organizados en los tres grupos. Durante la primera hora recopilamos información siguiendo las siguientes instrucción:

Primer grupo: argumentos, documentos, etc., a favor de la sociedad de la información
Segundo grupo: argumentos, documentos, etc., en contra de la sociedad de la información
Tercer grupo: recopilamos aspectos en relación a los otros dos grupo y, lo más importante, preguntas que se podrían hacer en el debate a cada uno de esos dos grupos.

En la segunda hora se llevará a cabo el debate. La dinámica del mismo se explica en clase.

VAMOS A DEBATIR !!!!!!!

1 comentario:

  1. vaya que suerte la mía con lo bien que me tengo yo preparado ese tema. Pues hoy yo no puedo ir, estoy en Canarias,mi tierra, pero me hubiera encantado participar en el debate, espero que vaya bien, si lo se no vengo... Bueno espero que vaya bien un saludo.
    Rafa García

    ResponderEliminar